Connect with us

Mejor Servicio.

Minimiza la complejidad en tus cajeros y facilita la vida diaria de las transacciones.

Simplifica protocolos

La comunicación es segura porque es a traés de la vía ISO 8583.

Autogestión de red

A través de un dashboard se autogestiona la red de cajeros.

Sin empaquetamiento

Cada elemento de funcionalidad es independiente.

Integración vía API

Permite simplificar, estandarizar y atomizar sus componentes.

Requerimientos mínimos

* Windows 7 o superior de 32 bits Java Runtime Environment 8 Update 200 como mínimo.
Contar con los diferentes drivers propios de cada Service Provider bajo el estándar XFS con una versión 3.0 como base.

Numeralia de cajeros Nabhi.

Cajeros ATM Frontend
PESOS Monto Promedio por Transacción
MILLONES Transacciones Frontend
MILLONES Transacciones Backend

Beneficios de Nabhi.

Evoluciona la funcionalidad de tu cajero.

Seguridad de la información

La lógica del negocio reside en la nube, no en el cajero.

Reducción de costos operativos

La extracción del journal y cambio de imágenes es remota.

Sin assessment de necesidades

Los cajeros se manejan directamente por el cliente.

Funcionalidades independientes

Es más sencillo habilitar y deshabilitar transacciones porque trabajan de manera independiente.

Mejor experiencia al usuario

Al aumentar los tipos de transacciones que se pueden realizar en la terminal.

Menos filas

Al reducir el tiempo offline, se reduce la espera para realizar transacciones.

¡Agenda una Demo!.

Quieres conocer Nabhi, te agendamos una cita para hacerte una demostración.

Paquetes Nabhi.

Elige el que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

AdiministrativoPlan mensual por cajero

  • Consola única para funcionalidades Nabhi
  • Historial en línea
  • Cambio de imágenes y publicidad
  • Edición de comisión en línea
  • Configuración remota de funcionalidades
  • Edición / emisión de tickets

BásicoPlan mensual por cajero

  • Retiro
  • Consulta
  • Cambio de NIP
  • Venta Genérica
Más información

AdvancedPlan mensual por cajero

  • Paquete Básico
    +
  • Traspasos
  • Campañas DCC (conversor de divisas)
  • Pago de TDC
  • Colocación de créditos
  • Retiros de efectivo sin tarjeta
  • Código QR
  • Pago de servicios con tarjeta
Más información

FullPlan mensual por cajero

  • Paquete Advanced
    +
  • Aceptador y Reciclador (Cambio de efectivo)
  • Depósitos en efectivo
  • Pago de servicios en efectivo
  • Pagos de TDC en efectivo
  • Recepción y depósitos de cheques
  • Biométricos
Más información

Frequently Asked Questions.

Respondemos a todas tus dudas.

¿Qué ancho de banda necesita Nabhi para trabajar correctamente?

Nabhi puede ejecutarse con un ancho de banda a partir de 64kb/s

¿Se necesita un enlace de comunicación especial para que Nabhi funcione?

Si, actualmente se cuenta con una red de cajeros, trabajará bajo esa misma red.

¿Se tiene que instalar en el cajero un agente diferente o especial?

No, solo se agregan y configuran archivos (librerías) para que el explorador se conecte a la nube de manera segura.

¿Se pueden agregar roles de usuario a la consola?

Sí, el cliente puede asignar permisos y servicios dependiendo del rol que desempeñe cada perfil.

¿Quién es el responsable de ingresar a la consola?

Actualmente existen 2 tipos de usuario, el perfil maestro que pertenece a PROSA y el perfil del cliente: que será capaz de administrar los roles.

¿Cuáles son los requerimientos básicos que Nabhi necesita para funcionar?

Windows 7 o superior de 32bits, Java SE Runtime Environment version 8 Update 200,drivers propios de cada Service Provider bajo el estándar XFS con una versión 3.0 como base.

¿Es un sólo desarrollo para las diferentes marcas y modelos?

Sí, el software puede soportar cualquier marca de cajero que use el estándar XFS. Si el cajero tiene FDKS se ocupa su estándar para controlar los botones, en caso de monitores Touch se omite la funcionalidad FDK de XFS y se hace uso del soporte nativo de NodeJS para el mapeo de componentes virtuales.

Actualmente el CID obliga a la encripción del journal, ¿cómo lo resuelve Nabhi?

La información se encripta y se aloja en la base de datos de PROSA, la cual cumple con los requerimientos de la normativa.

¿Se puede personalizar la navegación por grupos de cajeros?

Sí, actualmente se desarrolla la opción de segmentar por terminales o grupos.

¿Si se cae la nube se cae el servicio?

Se maneja un esquema de alta disponibilidad para redundancia de la nube.

¿Nabhi entrega algún reporte nuevo?

No, Nabhi no entrega reportes nuevos.

¿Incluye monitoreo de cajero?

En la actualidad, Nabhi trabaja con el monitoreo de la red de PROSA.

¿Hay un costo inicial?

No, a menos que se requiera un desarrollo personalizado por parte de PROSA, el costo de la licencia es mensual y depende del paquete que quiera el cliente.

¿Actualmente este desarrollo de software aplica para ATMs y kioscos?

Actualmente, Nabhi puede aplicarse sólo a los ATMs.

¿Se tiene que hacer una primer visita al cajero?

Si, para instalar la configuración y que se conecte a la nube.

¿Las transacciones siguen siendo grabadas en el TLF? (Archivo en el que PROSA tiene guardada toda la data transaccional de los cajeros)

Sí, se graban en TLF.

Contáctanos.

Nos pondremos en contacto contigo.